Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Lic. Minerva Robles Cedillo

Síndico Municipal.

Originaria de la comunidad indígena de Santa Catarina, nació el 12 enero de 1987, cursando su educación básica en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” y la “Secundaria Técnica N° 32”, pertenecientes también a este poblado, mientras que su educación media superior la realizó en la Preparatoria Federal por Cooperación “Quetzalcóatl” de Tepoztlán. Su formación académica la realizó en Harmon Hall Cuernavaca, en donde estudió el “Teacher’s Course” a preparation course for teachers of English as a Foreign language, así como en “The Anglo Mexican Foundation” CDMX, en donde llevo a cabo su preparación en “The In- Service Teacher Training Course”.

Estudió la Licenciatura en Derecho en la “Universidad Autónoma del Estado de Morelos” y actualmente en el “Colegio Jurista” de Cuernavaca.

Desde el año 2005 hasta el año 2018 se desempeñó como docente de “Lengua Extranjera” (inglés) en los niveles de Primaria y Secundaria. En el año 2018 inició su relación laboral en el área de educación del H. Ayuntamiento de Tepoztlán, culminando la misma en el año 2020.

Empatía, humildad y alegría es lo que la caracteriza, la labor social como actividad humanitaria es su motor principal para seguir brindando apoyo a quien lo necesite; siempre con el compromiso de apoyar las actividades de su comunidad y hoy en día, las del pueblo de Tepoztlán.