Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Dr. J. Exaltación Duarte Salmerón

Regidor de Salud, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Coordinación de Organismos Descentralizados, Relaciones Públicas y Comunicación Social.

Dr. Jorge Exaltación Duarte Salmerón, médico cirujano con 40 años de experiencia. Egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Nació el 14 de septiembre de 1955 en el municipio de Tlapehuala, Guerrero. Desde muy pequeño supo que su vocación era servir a la gente, es por esto que decidió estudiar medicina. Y fue así como se esforzó y empeño por lograr su más grande sueño.

En 1984 es cuando inició su servicio social en este bello pueblo de Tepoztlán, desde ese entonces supo que había encontrado su nuevo hogar. En ese año de servicio estableció un compromiso profesional con sus habitantes a quienes sirvió con cariño y dedicación, que fueron correspondidos. Amistades que hasta hoy fecha se mantienen intactas. Ahora, gracias a la confianza de la gente, es elegido como regidor en la administración 2022-2024.

Con la misma dedicación y compromiso con la que día a día atiende a sus pacientes en su pequeño negocio, ahora se solidariza con la población Tepozteca gestionando apoyos, escuchando y atendiendo las diferentes peticiones que le hacen llegar mediante las comisiones que le fueron asignadas, las cuales son: Salud, Protección ambiental y Desarrollo sustentable, Coordinación de Organismos Descentralizados, Relaciones Públicas y Comunicación Social.